Y estaba cerrado....

 Estado: Depresivo
 Ahorros: -400€
 Escuchando: no estoy pa musicas
 Leyendo: nada
 Viendo: nada interesante
 Pensando: Y ahora que voy a hacer?!
 Esperando: Baja por acidente...

Eran las 7 de la madrugada del dia de ayer cuando recibimos una llamada al movil: ESTO ESTA CERRADO!
Era uno de los empleados del matadera Sada PA catilla-galicia de Porriño. Por lo visto la gente fue a trabajar a las 6 y algo y se encontraron cerrado el matadero, con los guardas jurado delante y unos PERSONAJES diciendoles a las 9 en la oficina.

Eran las 9 y todos en la oficina cobrando el finiquito.
Y digo yo... la reunion que tubimos hace dos semanas aproximadamente con el jefe, cuando YO MISMA le dije esto va a cerrar y el dijo que no, que?
Vamos no me jodas... que lo sepa yo antes que el, pero que es esto?
Encima te mandan a trabajar para otra empresa subcontratandote y te dicen que es por hacerte un favor. SI??? Anda y que te den wapo! Que te mereces un buen palo por el culo!
Y esa subcontrata que? ahora te echa a la calle sin mas y se queda con tu trabajo verdad? y te diran que no, que para nada. Y Daniel que? porque le hicieron lo mismo que ahora a nosotros y lo han dejado en la calle con lo puesto.
Pues se van a cagar porque aqui vamos a por todas, les va a caer un pleito de aupa, voy a por su dinero a fuerza y no parare hasta sacar lo que me toca y si puedo mas. Les voy a undir como ellos me han undido a mi!!!

2 comentarios:

Soulhunter comenta...

Bufff!! vaya mogollonazo tienes montao Sunny, espero que todo te vaya bien que no me gusta ver que la gente lo pasa mal y mucho menos a ti wapa.

Nerya comenta...

Si es que no veas todo lo que se está liando con las empresas, hacen lo que quieren con la gente! No se a donde vamos a llegar!

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba