Cuenta Atras ...


Empieza la cuenta atras para el esperado estreno. El miercoles es el gran dia, los cines yelmo realizan el maraton twilight desde las 17 horas con la emision de Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse.
Para mi es imposible asistir asi que tendre que conformarme con hacer el maraton en casita el sabado de tarde con mis dvds edicion colecionista y luego ver en el cine Eclipse por la noche.

Como no hace dos dias termine de leerme el libro por segunda vez, para que no se me escape nada del film y poder despues comentar a gusto lo que "se dejaron atras". El unico libro de la saga que aun no he leido es La segunda vida de Bree Taner, y no porque no pudiese sino porque no he querido; he preferido tomar la referencia del personaje del film para cogerle mas cariño y luego conocer al del papel. No se si haga bien o no pero como ya en la 1 novela me paso lo de ver la peli para engancharme al libro... pues casi prefiero repetir XD

Me paro a pensar que aun me quedan 5 dias para poder verla y me desespero con las ganas que tengo, nada que tendre que estar pendiente de algun TCScreener decente para abrir boca, ver cachitos asi de zapping porque sino no sobrevivire a la semana XD  
Y luego otro añito para esperar a la 1 entrega de Amanecer que ya han confirmado que realizaran dos filmes de la novela.

Y digo yo, aprobecharan el filon y sacaran mas libros? y mas pelis de esos libros? habra pelicula sobre Bree Taner? El tiempo lo dira....



0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba