Fuegos Artificiales ...

En mi localidad es tipica la fiesta de San Juan que recibe su nombre tanto del dia como del nombre del pueblo (panxon san xoan). El dia 23 por la noche, con el encendido de la hoguera la playa se llena de gente, adultos y niños deseando divertirse y adolescentes deseando emborracharse (y niñatos la mayoria deseando hacer mal e incumplir las normativas de la fiesta ensuciando y destrozando el moviliario urbano).

Es una fiesta muy conocida que dura 4 intensos dias, corta pero intensa, sobre todo como digo la noche de san Juan. Pues bien, esta noche se clausuran las fiestas con la procesion de la virgen del carmen y el posterior lanzamiento de fuegos artificiales. Un expectaculo de luces muy bonito que yo no queria perderme.

Pero ya empece bien la mañana, mi hija pequeña lleva unos dias con sintomas de resfriado y hoy cuando se desperto me fije en su carita y le vi una ampollita; en principio pense en aluna picadura de algun insecto (tipico en zona de campo) pero cuando me puse a revisarle el cuerpecito ya lo asumi, varicela.
Ya nos ves corriendo con la peque a urgencias, y encima hoy venia a comer la familia y yo tenia la casa patas arriba, me habia levantado tardisimo y para colmo la comida sin preparar. Mas que nada fuimos para confirmar lo obvio y de paso que nos asignasen unas pautas de cuidados; no sabia yo eso de baños con bicarbonato, pero dice el medico que lo hagamos.

Nada pues toda la familia reunida comiendo pollo al curry, marisco y lasaña (de ayer) y ahora cenando matambre (mi marido y su familia son argentinos) y ahora tocaba fiesta y la verdad me da lo mismo, que se contagie quien sea pero yo no me pierdo los fuegos XD que demonios! que para eso llevo todo el dia de un lado a otro cocinando y organizando.

3 comentarios:

una_nenna comenta...

Pues yo no fui a ver los fuegos U_U . las sandalias que tengo negras con plataforma me hicieron daño en los pieses :S .

Jos, me pica to el cuerpoooooooooooo!!, sigo diciendo que debo tenerla varicela psicologicamente pa hacerle la gracia a tu enana x(, ahora me pica los dedos de la mano x(

SunnyGhiba comenta...

y el curruñis que? bua y acabo de recordar que el viernes estubimos en el cumple con todos esos crios incluso bebes ... buff no quiero ni pensar la de germenes que dejaria alli XD

una_nenna comenta...

juas, esa fue buena, tambien lo hemos pensado jajajaja, ahora estarán tropocientos mocos@s con baricela jajajaja.
Juer, quise ver antes tu comentario... pero no pude, esto no me dejaba x(

ahoa voy a ver si juego un rato a los SIMS , quiero liar dos Jovenes vampiritas con su "creador" xD un vampiro rubiales... escuchimizao (como no xD) pero juapiño y que va a tener royo con las hermanitas, verstidas de gotic Lolitas jajajaja

http://www.modthesims.info/download.php?t=234421 este es uno de los trajes
este es el otro http://www.modthesims.info/download.php?t=231839
y an le tengo algunos modelitos mas de goticas xD

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba