Mi tesorooooo....

Ya es mia, toda mia ... juas, juas, juas....
Pues eso, que ya tengo mi entrada para ver Eclipse; 4 para ser exacta. Este viernes a las 22:30 estare comodamente sentada en asiento VIP de los yelmo cines para ver con mi marido y unos amigos la peli, que tengo unas ganas ....
Me hace gracia que ahora ya ni hace falta ir a recoger las entradas al cine, te las puedes imprimir comodamente en tu casa o mismo te las envian al movil y enseñandolo ya pasas.
Y eso de las butacas VIP? es la primera vez que lo veo, al menos en cines de aqui, pero mira era ñla unica fila que tenia libres butacas centradas a la pantalla, La sesion es para el viernes y casi todo el cine en esa hora esta ya completo.
La verdad esta es una de las pocas peliculas que voy a ver al cine, soy consumidora de pelis descargadas, lo reconozco y no me aflige decirlo pues no me queda de otra, habeis visto que precio? 8,50€ y 3€ que te cobran de encargo. Con dos hijas y un marido en paro y lo mal que va el trabajo ... no me lo puedo permitir la verdad.

La politica no va conmigo pero decir que a ver si el ZP se larga de una P vez porque no esta haciendo otra cosa que joder España. Con este no salimos de la crisis ni borrachos de tequila.
Bueno es todo por hoy, me toca ponerme al sol, a no aguantar las pesadeces de mi vieja que anda tocando las narices como siempre. Kissus.

3 comentarios:

Soulhunter comenta...

Espero que disfrutes la peli Sunny, no vaya a ser que sepa mal haber pagado la entrada (que por cierto, es caro el puto cine bufff).

Caliope Cullen comenta...

te envio sanamente!!!!!!

Sergiito-Kun comenta...

bua pues si vaya estafa la verdad ami me toco verla en casa por eos xS

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba