Igarashi Rules ....

Siempre es buen momento para rememorar la infancia, para hacer alusiones a ese primer anime que te llego al alma, a esa primera serie que hizo que amases este mundillo y que te convirtieses en toda una otaku sin importar nada mas en el mundo.
Siempre me he considerado y sin miedo a admitirlo una gran otaku, que vive por y para este mundillo y que trata de hacer llegar a los mas nuevos en esto ese pedacito de antaño que fue y es un gran clasico.

Como no hablo de Candy Candy y de su autora (a la otra que le den) Yumiko Igarashi.
Pues estaba sacando del armario los albums de cromos de esta autora, queria sacarles fotos y subirlas para que todos las vean, tanto aqui como en mi foro cuando tenga oportunidad de entrar, que desde el omnia es un poco coñazo.
Y ya comente el otro dia que estoy a la espera de un cofre de dvds nuevos de la serie, no se que calidad tengan estos malasios, para mi los mejores son los franceses aunque es una pena que no se terminase de editar en ese pais, los koreanos son sencillos pero no estan mal y los chilenos ... buff que decir para hacerles quedar bien? juas no hay por donde cojerlos, bueno para no desprestigiarlos diremos que tienen un audio decente.

Y sin mas he aqui mi colecion de esta autora:

Artbook Chino con imagenes de Candy Candy, Georgie y Mayme Angel.
Tomos 1 y 2 de la edicion especial japonesa de Georgie
Mangas Españoles de Georgie (Banzai) y de Mayme Angel (Glenat)

Mangas Italianos de Anna y Anne

Albums de Candy y Georgie


Bol ceramica de Candy (vista trasera y delantera)







       DVDs Georgie y Candy
(foto momentanea mientras no llegan los nuevos, despues los mostrare con una foto mejorada)


PENDIENTE FOTOS DVDs

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba