Simplemente fantastica...


 De nuevo por aqui, esta vez orgullosa de poder comentar y dar mi opinion sobre la que considero la mejor y mas esperada pelicula de este año, y del verano claro esta ^^

 Hablo como no de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepusculo. Y que decir sobre la nueva entrega:
Pues es bien facil contestar, simplemente que quede encantada.

Fui a verla con mi marido y 2 amigos, cuando compre las entradas (el dia del estreno) ya se veia que iba a ser de esas peliculas que llenan la sala y asi fue, el cine estaba al completo y nosotros cuantro sentados en la zona vip, nuestras butacas hasta vibraban y la peli estubo practicamente perfecta.
No me decepciona apenas nada, tal vez solo el personaje de Ridley que despues de leer la novela me lo habia imaginado de otro modo y la nueva actriz que representa al personaje de Victoria, pero no por su modo de actuar, que estubo bien, sino por el cariño que le habia tomado a la anterior.
Quiza tambien, que me esperaba que despues de haber sacado una nueva novela sobre Bree Tanner este personaje tubiese algo mas de protagonismo en esta entrega de la saga pero es que ni eso, dos escenas como mucho sin casi hablar y listo... no se para eso hubiese valido cualquier actriz no? :s
Despues tambien que el anillo de compromiso que Edward le entrega a Bella fuese demasiado grande, algo mas sencillo y pequeño hubiese estado mejor pero bueno eso ya a gusto personal.



DESDE AQUI MUCHO SPOILER, SI NO HAS LEIDO LA NOVELA O NO HAS VISTO LA PELI TAL VEZ PREFIERAS PASAR DE LEERLO

Escenas de accion, escenas comicas ....
El cine se abrio en una risotada general cuando emitian la escena de la tienda de campaña. Era la escena que yo mas ganas tenia de ver, la que con mas ansia me esperaba.
Otra escena intersante la del beso de Jacob a Bella y el puñetazo que le da y se hace un esguince en la mano, cuando Edward llega y le lee la mente y se va a por Jacob... y Charlie que queda atonito cuando le cuentan que paso.. jejeje
La escena en que Bella le pide sexo a Edward... que salida esta Bella dios! como diria mi marido esta bien arrecha! Esta no sabe que no es no? XD
Como siempre tambien alguna escena que no esperas que la hayan realizado asi, que fuese mas fiel a la novela como la de Rosalie contando su historia pero en general muy bien todo.

Ahora deseando que llegue la primera parte de amanecer, es la pelicula que mas ganas tengo de ver, quiero saber como se enfrentaran a las escenas de cama de Edward y Bella o como sera el parto, o como sera la escena cuando Bella se entera de que Jason esta por Nessi y se le echa encima ...

Tocara esperar mas de un año para poder ver todo eso, que remedio.
A ver si se edita pronto en dvd como ha pasado con Luna Nueva y asi me la compro y me hago maraton de las tres partes.




Termino por hoy diciendo que si alguien aun no ha visto la saga le recomiendo sinceramente que la vea, que no va a decepcionarse y si le gusta leer (o no, a mi mucho no me va, tan solo mangas y sin embargo ya veis me lo he leido) que se compre las novelas.


Asi mismo os dejo el enlace a un nuevo blog afiliado sobre la saga:

2 comentarios:

Fawn comenta...

Muchas gracias por hacerte seguidora en mi blog. Me gusta mucho el tuyo, mi más sincera enhorabuena por tu labor. Besos!!!

Sergiito-Kun comenta...

si me gusto de momento para mi es la mejor jeje

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba