hawaiian ...

He estado offline algunos dias, he tenido gente en casa el finde, para ser exactos un amigo y su "novio", pareja o como quiera llamarle XD es que parece que decir eso de "mi novio" no esta tan de moda, que implica un
"algo mas" y nos asusta el compromiso...
Bueno pues este tiempo offline me lo he tomado de descanso pues con la situacion laboral y familiar que tengo me he puesto algo (por no decir bastante) deprimida, me la he pasado tomando algo de sol.
Y precisamente de eso quiero hablar hoy, de tomar el sol, jejeje.

Este verano ha sido uno de los pocos en que me he mediobronceado (siempre estoy blanca como la leche, sobre todo mis piernas) y eso se lo debo a Hawaiian Tropic, una marca de cremas solares buenisima, que os recomiendo encarecidamente y sin dudarlo.


En mi caso tengo la crema de cara, el balsamo solar (de betacaroteno, aceite de coco y karite), supersuave, no pegajoso, resistente al agua y de un olorcillo super agradable. Su SPF es bajo, un 6 nada mas, pero aun siendo tan blanquita y estando al sol intenso del mediodia no me he quemado para nada. Como digo estos Sun Care son buenisimos.
Y este mes aprobechando una tarjeta regalo de el corte ingles he comprado tambien un aceite solar seco de spf 10 y la "pink bits" de spf 50 que me recomendaron en Novalvos, que es la que usan aqui los surfistas y la uso para mi cicatriz de la operacion de mi hernia umbilical, porque queda como si echases archilla y a la vez que te broncea no deja pasar esos "rayos malvados" del sol que con otras cremas me la dejaban totalmente enrojecida que hasta me dolia, y es que aun es muy reciente.
Echad una ojeada a su web, y para el proximo veranito ya sabeis, a broncearse con Hawaiian Tropic y no otra, jajajaja.




CLICK en la imagen para aceder a la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba