2010 Salon del manga de Barcelona...


Un año mas en Barcelona se celebra el evento de mayor importancia del mundo manga, anime y cultura japonesa de España, el Salon del Manga (16 edicion), del 29 Octubre al 1 Noviembre en L’Hospitalet de Llobregat.
Para esta edicion contaremos con varios invitados como Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy), Kayono (Lovenista) o Izumi Matsumoto (KOR).

Planeta DeAgostini sera la encargada de traernos a Wataru Yoshizumi. Coincidiendo con su llegada la editorial pondra a la venta Spicy Pink para el salon.Nacida en Tokio en junio 1963, Yoshizumi logro a la temprana edad de 25 años hacerse un hueco entre las grandes de la Ribon, con su primera obra larga Handsome na kanojo. Enn 1992 saltaba a la fama con Marmalade Boy.

Norma editorial nos trae a Kayono. Coincidiendo con esta visita, tendremos dos nuevos titulos de la autora : Shinrei Gakuen Koihenge y Princess Hanaka.
Nacida en Osaka, debuto en el numero 7 de la revista Cheese! con My Bodyguard. Posee un estilo, con un pequeño toque de erotismo, inspirado en el trabajo de su madre, Chikae Ide.

Glenat trae a Izumi Matsumoto, autor de Kimagure Orange Road.
Matsumoto entro en la industria del manga por casualidad, su intencion era convertirse en bateria de un grupo musical como lo era su idolo, Phil Collins, pero para ganar algo de dinero se puso a dibujar historias cortas de manga con las que la editorial Shueisha se fijo en el.

Asi que ya lo sabeis, los que tengais la oportunidad no dejeis de ir a Barcelona este año. Servidora que mas quisiera U.U

2 comentarios:

Soulhunter comenta...

Iras Sunny? Si vas tú voy fijo! que te quiero meter mano...y lo que no es la mano también XD
En serio, ven y tengamos una aventura!!
Te pago la entrada como buen caballero que soy.

SunnyGhiba comenta...

ganas de ir no me faltan, estoy tratando de convencer a mi marido a ver si le dejo las niñas a las madrinas, total como el esta en paro... a ver si le convenzo y hablo con kaito y vamos los 3 pero no lo tengo muy fijo aun

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba