El exito de la huelga ...

Algo positivo tiene que tener la tonta huelga del dia de hoy no? pues como los chinos estaban cerrados, que ya les vale porque esos de españoles tienen poco y nada y me jodieron la mañana... yo que tenia pensado revolver medio vigo entre chino y chino y me quede con las ganas ¬¬#
Bueno pero alcampo y carrefour estaban abiertos y las tiendas del centro comercial tambien.
Fuimos mi madre y yo a por pan al alcampo y ademas de pan acabe trayendome del clerks 2 paraguas y un block de post-it de Hello Kitty, que aqui os muesto y que ya he dejado en el topic de mis cositas de la linda gatita.
  
Mi paraguas aunque la calidad no es muy alla
 
Paraguas para la peque, es que quien podria resistirse, con el lazito y las orejitas XD
   
Libreta con hojas de post-it, de esas de pegar





0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba