Cerezos en flor...

Hay una cancion en especial de Morning Musume que me gusta, se trata de Sakura Mankai.
Hace unos años buscando en internet cosas sobra la cancion (lyrics, video, ect) me encontre con un mp3 en español de la misma.
Me llamo mucho la atencion, no es que fuese una maravilla pero no dejaba de estar mal, no se si daba en el clavo con la traducion pero desde luego a mi me gustaba. Eso de poder cantar una de las canciones que mas te gustan y en tu idioma.. me parecia genial.
Pues me puse a buscar informacion del grupo que la cantaba y me encontre con las Mangaku Musume. Para quien no lo sepa un grupo español dedicado a doblar canciones de Morning Musume.

Las integrantes del grupo son de Zaragoza, aunque alguna de ellas esta actualmente viviendo en Madrid, Cuenca o Sevilla.
Su debut fue en 2004, en las VIII Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza, con el tema “Pompas de Jabón” (Shabondama). Este tema  junto con “La Pista del Amor” (Koi no dance site) se incluiria en su primer single. Han pasado 6 años desde entonces, acumulando mas de 25 actuaciones en eventos de comic y manga de Españaal: Salon del Manga de Barcelona, Expomanga de Madrid, Salon del Cómic de Aragon , Muestra del Comic de Zaragoza, Salon del Comic y del Manga de Valladolid, Jornadas de Castellon...
Al igual que en el grupo japones, algunos miembros de Mangaku Musume se han graduado llegando nuevas incorporaciones,el grupo ha tenido 4 generaciones diferentes (unas 15 chicas).
Si quereis podeis visitar su pagina web

He subido el tema Cerezos en flor a megavideo, espero que os guste....

2 comentarios:

☘ 크리스티나 ☘ comenta...

uaaa k recuerdos *.* esta cancion fue un de las primeras k escuché de ellas y en mis inicios en este mundillo de japón xD entonces ya me habia aficionado al manga y tal, pero fue cuando empecé a viciarme al j-pop y adoraba este grupo, ahora ya nunca lo escucho pk lo encuentro un poco nyonyo pero en mis tiernos 13 años me gustaban mucho, mi miembro preferido era Abe Natsumi, era super mona >o< y esk este videclip lo habré visto mas de mil veces xD ^^

SunnyGhiba comenta...

pues yo a mis 30 diria que aun me gustan, me hacen gracia. Mi musume ai takahashi

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba