Aborrecible...

Hay un programa de television actual que me electriza los pelos, que hace que me de un vuelco el estomago de lo aborrecible que es; ya no tanto el programa en si, sino mayormente a sus presentadoras...
Llevo semanas planteandome escribir en el blog sobra ello, quiza ahora en caliente me salgan cosas de mas pero es que realmente me calientan y eso que soy muy tranquilita ¬¬#
Seran asi verdaderamente o estaran interpretando su papel pero es que son agobiantes, desesperante, pavas, tontas... No las trago, de verdad y me lo plantan  a la comida y me dan hasta ganas de ir corriendo al baño a vomitar. Una peli gore estaria mejor a esa hora que aguantar a estas dos tipejas U.U


Se trara de "Vuelveme Loca". Lo cierto es que viendo el programa parece que todo el personal del mismo este cortado por el mismo patron. Lo peor?

Quieren hacerse los guays en plan "Se lo que hicisteis! y la cagan totalmente.
En verdad se creen graciosos? El cura de mi iglesia haciendo dormirse a la peña es mas gracioso aun T.T

Ya basta de tanta telebasura por dios! Que existen mil series y peliculas decentes para poner a esas horas, que tal un buen anime? porque tele5 no vuelve a ser lo que era y compra mas anime? Muerte a la telebasura!!

Y desde este blog apoyo incondicional a Se lo que hicisteis, aupa la sexta, abajo tele "pincho"!!

3 comentarios:

Saru comenta...

Realmente creo Vuélveme loca, Sálvame y derivados son todos lo mismo, una abominación en contra del periodismo y deberían desaparecer de la parrilla. Pero, no obstante, no te puedo dar la razón respecto a SLQH, ya que tampoco me parecen profesionales, especialmente las chicas, que no saben ni leer el telepronter sin se que note y muchas van a presumir de físico, como pasa ahora con Tonterías las justas.
Si tuviera que quedarme con un programa, sería El informal. Eso sí que molaba.

Soulhunter comenta...

Totalmente de acuerdo contigo Sunny, asco me dan estos programas basura y aún más asco quien los ve, ya que la culpa de que haya tantos es de ellos que dan audiencia.

SunnyGhiba comenta...

Saru cierto es que las chicas de SLQH son bobas a mas no poder, solo sirven para pornerse "cinturones" en lugar de faldas, vamos para enseñar cacha.
Pero a lo que me refiero es que al menos no agobian tanto el programa como puede ser el susodicho de tele5.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba