meme4

La verdad poca importancia le he dado ultimamente a los premios al blog, debe ser la falta de tiempo (incluso el Take Care Walls esta programado semanalmente) pero este me apetecia ponerlo ^.^
Gracias sergio-kun por acordarte de mi blog! Los cierto es que los ultimos que me dieron ni los postee, me limite a poner la imagen con los demas premios. He visto que muchos hacen simplemente eso y no iba a ser yo menos ^^U.


  • 4 Cosas que llevo en el monedero:
    Los plurales son por mis hijas.
    -DNIs
    -Tarjetas de credito
    -Tarjetas Seguridad Social
    -Tarjetas comerciales
  • 4 Cosas favoritas de mi habitacion:
    -Mis kekas
    -Mis mangas
    -Mis DVDs
    -Mi lampara fashion que cambia la luz de color
  • 4 Cosas que me gustan ahora mismo:
    -Mi blog
    -Mi movil
    -Videojuegos
    -Anime
  • 4 Cosas que siempre he querido hacer:
    -Viajar a Asia
    -Aprender Italiano
    -Aprender a conducir una moto
    -Montar un ferrari
  • 4 Cosas que no sabias de mi:
    -En mi primer embarazo me alimentaba de gusanitos Rufinos
    -Odio los guisos
    -No tomo leche sino soja
    -Cocino con aceite de soja
  • 4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
    -Amanzing Kiss de BoA
    -3 seconds de No3b
    -Daite Senorita de Yamapi
    -Victory de Morning Musume
  • Cedo el premio
    -a los seguidores y afiliados que deseen tomarlo


1 comentarios:

Soulhunter comenta...

No deberia estar yo en "4 cosas que me gustan ahora mismo"? XD
Oh! yo tambien quiero montar en un Ferrari y en un Lamborghini!! y también en el Pontiac del coche fantástico...

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba