El final de Candy Candy

Finalmente podemos hablar de un autentico final para Candy Candy. Acabo de pasarme por el blog de mi afiliada B.Candy Blog y he visto la noticia. Me ha alegrado saber que por fin hay un final para Candy y me encantaria que alguna editorial se hiciese con los derechos de tal obra, tanto del manga como de las novelas.
Pues me remito a repetir un poco lo que ha dicho Irene en su blog, añadiendo algo mas de cosecha propia...

Kyoko Mizuki ha publicado la continuacion de la historia de Candy Candy, dando un verdadero final a la trama que en su dia se publico. Debido a su larga extension esta nueva historia sera publicada en dos tomos, a cargo de la Editorial Shodensha. La primera es la recapitulacion de la novela tal cual la conocemos y la segunda es una perspectiva de la vida de Candy con 30 años.
Han salido a la venta en Japon el pasado 1 de noviembre .


Si estais interesados en obtener dichas novelas y por supuesto si sabeis japones, en los siguientes enlaces podeis comprarlas: Libro 1 y Libro 2 .
Y si quereis leerla en español no dudeis de visitar el siguiente enlace y firmarlo, y sino estais interesados desde aqui os pido que firmeis tambien, hacedlo por fans como yo... http://ccnovel.bbs.fc2.com/



La propia Mizuki admitio tiempo atras que no le importaria ver dibujada esta nueva historia de manos de otra persona que no fuese Yumiko Igarashi.

Os fijais en la portada de los libros?
Soy yo o ese es el jardin de los andrew? Al fondo puede verse "el portal de las rosas" de Anthony.
Desde luego el cambio entre la portada de la ultima novela y esta es visible (recordemos que eran cuadritos rosados).
A opinion personal creo que ambas deberian dejarse de chiquilladas que ya son bien grandecitas y unirse por su publico para darnos este esperadisimo final.
Creo yo que en manos de otro dibujante candy no seria lo mismo, al menos si el dibujo cambia demasiado.
Si tubiese que elegir otra persona aparte de Igarashi me quedaria pues con Chieko Hara ya que su estilo es practicamente similar al de Igarashi.

Tiempo atras os hablaba de esta autora y os enseñaba algunas de sus ilustraciones.
Es dificil para alguien que no conozca la obra de ambas autoras diferenciar de quien es el dibujo.



No creeis que seria buena elecion si finalmente Igarashi no lo ilustrase?


1 comentarios:

Unknown comenta...

Ala así que aprovechan y sacan dos novelas XD, pues mira así sería mas fácil que la publicaran en español ya que podríamos leer el principio.
Yo espero q sí se publique ya que es una historia que querrán leer gente que no sigue los cómics mangas pero que en su día vieron Candy en la 1.

Y si desde luego Hara es la más adecuada jaja.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba