Kitty´sMania....

Algunos lo llamarian Alucinante, otros museo de horrores... Para gustos no hay nada escrito pero lo cierto es que Kitty llama la atencion y vende millones. Claro esta que los japoneses tienen que aprovechar el filon de oro que da la gatita asi que...



  • porque no autobuses? Pues eso mismo... No me importaria hacerme un viajecito en ellos XD






  • y esto ya es... como lo diria... juzgad vosotros mismos porque yo estoy sin palabras XD

 



fuente: http://www.hawaiikawaii.net/

5 comentarios:

Inmaculada Montero Torres comenta...

me encanta la entrada!!! *___* que monería por dios!!! adoro a la gatita multimillonaria XDD

una_nenna comenta...

Por favor, pos va a ser que era verdad U_U, demasiado friki para mi, ufffff.. no puedo con ello, una cosa.. es que a los peques les pogan alguna tonteria, pero esto es excesibo U_u

SunnyGhiba comenta...

si ponen esto en el Xeral yo hasta me animo a dar a luz de nuevo XD

Soulhunter comenta...

Vaya pasada!!

una_nenna comenta...

Jajajajajajaja, les comentaré a los del Xeral tonces, que si quieren subir la natalidad.. solo hace falta poner la zona de maternidad un poco...."Kitty" xD

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba