Lee Seung Gi

Un actor coreano que conoci hace pocos meses gracias a dos dramas en los que particiàba y de los que ya habiamos hablado en el blog es Lee Seung Gi. Esos dramas por si alguien esta interesado son Shining Inheritance y My Girlfriend is a Gumiho.
Pues resulta que esta chico ademas de estar fisicamente muy bien agraciado es polifacetico (cosa comun en estos actores asiaticos) y ademas de poder verle actuar podemos disfrutar de su hermosa voz cantando temas tales como su single Losing my mind, tema principal de My Girlfriend is a Gumiho.


Para conocerle mejor....

Lee Seung Gi es un joven cantante que debuto el 2004. Es alto, guapo y el tono de su voz es contrario a su suave apecto. Tiene un tono bajo y de gran alcance de la voz que atrae a muchos amantes de la musica pop. Lee era un estudiante activo en la escuela, se desempeño como presidente de los estudiantes en su segundo año en Sangkye High School. 
Empezo en la musica en la escuela secundaria donde se unio a la banda de la escuela como el vocalista principal. Mientras se presentaba con su banda en un pequeño teatro en Daehagno, Lee fue descubierto por Lee Sun-hee, ex cantante, a finales de 1980 y 90. Despues de dos años de duro entrenamiento, Lee Seung Gi aparecio por primera vez en los escenarios con la cancion titulada "You're My Woman". La cancion y la letra fue escrita Psy. Lee ha ampliado su carrera de actor, apareciendo en varias series de television.

Para verle mejor......





0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba