Mini avance Navideño

Me reporto en estas minivacaciones tan solo para informar de...

Ya tengo mi pack colecionista de ECLIPSE, mas 4 chapas de la saga que en carrefour ofrecian a 1€ mas. El pack costo en total (cofre y chapas) 65 eurillo. Barato en comparacion con los anteriores. Trae el anillo de compromiso de Bella como anunciaban antes de su salida pero le encuentro un pequeño fallo: el anillo no es ajustable, es decir a alguien le quedara grande y a otros pequeño. En mi caso como no es para usarlo me da lo mismo pero ciertamente ha sido un fallo por parte de ellos.

Ya tengo mi muñeco Edward de Mattel, no salio muy caro, 31€ en toys'r'us (en el corte ingles 45€) pero me quede sin Bella que esta agotada y no creen que les entren mas unidades, snif snif. Tengo a Kaito buscandomela por Coruña a ver si con un poco de suerte....

Estos como no, son mis regalitos de Santa Claus asi que estan bien empequetaditos ya y hasta el 25 tendre que olvidarme de ello, mientras vere la version latina de eclipse tan pronto tenga mi dvd.

Ademas estoy pujando por la muñeca de Alice, que termina pronto a ver si con un poco de suerte me hago tambien con ella ^^U


0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba