Regalitos de santa...

Si hace unos dias hablaba de dos emocionantes regalitos que por ser buena chica Santa iba a dejar en mi casa, ahora puedo asegurar que en lugar de dos seran 4 regalos los que el buen viejito me traera.
Como este año he sido muy buena (silva que te silvare) y me los merezco he pedido el pack colecionista de Eclipse y los muñecos de Pink Collection de Mattel de Twilight.

Llevaba varios dias pujando por Alice Cullen y siempre la perdia al cierre de la puja por 50 centimos o asi; que impotencia! todo porque cerraban la oferta a las 4 de la mañana hora española y claro no iba yo a quedarme en vela hasta esa hora.
Bueno pues despues de varios dias pujando entre una y otra oferta finalmente me he hecho con ella. Alice ya es mia!!
Se trata de la Edicion que sacaron para la 3 pelicula, Eclipse. A que esta monisima? Me encantan, muchisimo mas que los de Toner o Neca (estos ultimos son repulsivos)

Decia hace unos dias que a ver si Kaito en Coruña me encontraba la Barbie de Bella pero tampoco habia stock. En Vigo esta agotada y en Coruña se ve que tambien. Hace una semana fui a Pontevedra y lo poco que alli busque tampoco vi nada, ni de Bella ni de Edward.
Visto lo visto iba a quedarme sin la dichosa muñeca y eso si que me hacia sentir mal, encima despues de ganarme a Alice. Busque por amazon, ebay,  la web de Toys'r'us, ect.. y finalmente me hice con ella! Por fin Edward no se quedara solito ^_^

Ahora me queda esperar por ambos paquetes, a ver si con suerte estan aqui para Navidad, Alice viene desde Estados Unidos y Bella desde Gran Bretaña.

Proximamente a ver si para mi cumple o en veranito logro hacerme con Jacob aunque este no es que me interese mucho.

4 comentarios:

una_nenna comenta...

Pero la cara de la Bella esa.. no es la de la barbie de siempre? habrá que verla cuando te llegue pero... me dices que la de la foto es una barbie cualquiera.. y me lo creo :S
La otra aun tiene una cara diferente ^^, siempre me encantó las barbies, me parecen monisimas :D

SunnyGhiba comenta...

si, es la cara tipica de Barbie pero esta monisima, busca las de toner en google, la de bella de toner es mas fiel pero son horribles, al menos a mi no me gustan.
esta es la barbie personalizada con el pelo como bella y su ropa nada mas alla ^.~

una_nenna comenta...

Bua, pues entonces pierde mi interés.
La ropa con ser un poco apañada.. se le puede hacer y el pelo, no deja de ser un peinado, se le puede hacer también U_U , Barbies morenas las hay a patadas.
Me acuerdo aun el conjunto baquero que se curró mi tía (la madre de Rey) para el Action Man de otro de mis primos. Le quedó de lujo :D

Anónimo comenta...

nooo yo los quiero especialmente a alice

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba