Perdon por el hiatus...


Quiero pedir disculpas por tener esto tan abandonado pero entre las fiestas, la vuelta al trabajo que cada vez va peor y que mi pequeñin se perdio y me pille una depresion de 3 pares pues me sentia sin fuerzas para continuar.


Resumo brevemente:

  • Como ya dije antes las fiestas bien, mi cumple bien y un monton de regalitos. Ya tengo fotos tomadas para hacer una entrada en condiciones y enseñaros todo lo nuevo que tengo ^_^
  • Se perdio mi perrito, eramos 3 en cama cada noche llorando sin consuelo. Por suerte aparecio 4 dias despues en casa de una vecina y gracias a dios no hubo problemas para recuperarlo. No sabia que por un perro de pedigre habia que poner una denuncia en la policia, me habiso la veterinaria.
  • El cumple de las peques un cristo, un circo por decirlo asi: fue ayer en McDonals. El caso es que por dia solo celebran 2 cumples y yo habia encargado 2, y estos lo contaron como uno solo y celebraron otro mas. Vamos que mis 22 invitados mas los padres y madres y el otro cumple con otros 10 peques en un recinto tan chiquito... que dolor de cabeza... Lo positivo? no salio demasiado caro. 
Y ahora me voy corriendo a cambiar algunas cosas que tienen miles de juguetes a ver si les pillo mejor algo de ropa. no se donde voy a guardar tanto cachivache.

Irene, Amanda os afilio pero dadme unos dias para ponerme al dia.

Ya hay fecha para Enredados!! 4 de Febrero en Cines



1 comentarios:

Soulhunter comenta...

Ya me tenias preocupado Sunny, veo que te lo has estado pasando chachi piruli eh? XD Me alegra que encontras a tu perro, que te regalasen muchas cosas para tu cumple (espero ver foticos) y que llevaras "bien" el cumple de tus hijas.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba