Caritas angelicales

Me he enamorado de una muñecas que tienen en Sousa y Norma Comics en Vigo, claro esta que ni en mis mejores momentos podria permitirmela pero lo cierto es que tanto la que me enseñaron como toda la coleccion son preciosas.
Bueno, si alguien me quiere regalar alguna no le hare un feo eh? jejejeje
Se trata de las J-Doll y rondan los 100€, por lo menos en Vigo los superan.


En las fotos que veis a continuacion esta la J-doll que tube en mis manos esta misma mañana. que carita verdad? ains son preciosas....


Las hay de todo tipo y para todos los gustos, estas son algunas de ellas...



4 comentarios:

Fawn comenta...

Uy, qué bonitas!! son preciosas!! eresdeVigo?? Me encanta esa ciudad ^__^
Besos!!

una_nenna comenta...

Jos, me encanta la del vestido blanco y la del vestido negro U_U

Me gustaria 2 cosas:
1 que me tocase la loto pa comprar alguna..
2 ser peque para poder jugar con la moñeca xD

Sunny, si nos tocase la loto... ¿jugarias conmigo a las J-doll? xDD

¿hay novios para ellas? xD

SunnyGhiba comenta...

seria pasarse eso de jugar con ellas no? :S son muñecas de collecionista

una_nenna comenta...

¿Si toca la loto? ¿tu crees? que vaaaaa xD

Se compra 2 del modelo que mas guste.. y fuera, 1 pa jugar y la otra pa adornar xDD

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba