De mal en peor...

Cuando crees que  en tu vida las cosas ya andan bastante justas, que ya vas mal en el trabajo te dices, bueno peor no puedo estar!, PUES SI! Las cosas pueden aun ponerse peor, tanto que te preguntes si realmente merece la pena seguir tu dia a dia o colgar el manto.
Es practicamente el argumento de mi vida, cuando creo que voy levantando cabeza, cuando un mes me siento algo desapurada pues alguien o algo tiene que venir a tocar las narices.

A dia de ayer tubo que ser Hacienda; si esa que te cuenta eso de su lema "Hacienda somos todos" pero en verdad te quieren decir, "Hacienda soy yo y tu te jodes y pringas como el que mas".
Cual es mi situacion? pues el fondo del vaso vacio, no voy a entrar mas al tema pero si decir que aunque toque fondo y me va a costar lo mio salir de el pienso hacerlo con todas mis fuerzas.

Se acabo salir por ahi, el cine, los vicios, las compras..... Ir ahorrando unos eurillos, al menos para pagar internet, el movil pasarlo a prepago (que tiempos aquellos) y habra que decir adios a cosas que a dia de hoy son inecesarias, primero fue mi coche, luego mi carnet de conducir y ahora digital +, calefacion...
Economizar lo maximo, me va a costar un huevo porque me encantaba ir a los chinos a comprar pijaditas pero se que puedo hacerlo y que los colegas me animaran y no me dejaran hacer gastos tontos.

Quiero daros las gracias por leer mis desvarios, me desahoga un escribir sobre esto, y no guardarme todos los malos tragos para mi sola. Un beso lectores!

10 comentarios:

nenna comenta...

bue, si te interesa.., en unisono lo que seria el finde lo pagan muy bien, yo di mi curriculum, toy a ver si llaman.
Lo malo, que hay que pasar los dias de prueba y hasta que luego hagas el mes en la empresa, creo que no te pagan las pruebas U_U (pero pagar, pagan por estar de pruebas), lo hacen así, para evitar a la gente que se apunta y marcha después de las pruebas. (que es aprender a usar sus programas.. y alguna cosa de redes.)

Como te dije.., si necesitas algo.., sabes que mucho no puedo hacer, pero bueno, hablar y azín... si puedo jejej.

Besitos.

Aspi comenta...

Muchos ánimos cielo :)
Yo también pasé una época chunga... Tanto que tuve que dejar mis estudios en la universidad T_T Y lo peor de todo es que cuando estaba tan mal Ritzzo se puso muy enfermo... u.u

Pero bueno, de todo se sale, así que muchos ánimos :)

SunnyGhiba comenta...

gracias chicas...
No se que es unisono nenna, de todos modos ahora mismo tengo que estar de un lado a otro, como para meterme a currar en algo, no me da por mas que quisiera. como mucho en verano algo por aqui por sacarme unas pelas extra, no se ya vere.
En principio si quedamos tu si me ves ir al bolso me pegas eh? okis?

Aspi mal no se pero a mi pequeño Tom se le ve deprimido, sera de verme mal? no hace mas que pegarse a mi y lamerme... solo me faltaba tener que pagar veterinario ahora que Bea esta en salamanca U.U joo con lo barata que me sale ella jejejeje

Aspi comenta...

Ten en cuenta que los animales notan nuestro estado de ánimo, tal vez está depre porque tu lo estás y te intenta dar ánimos ;)

SunnyGhiba comenta...

y encima se me jode el ordenador T.T
A mi me han echado mal de ojo fijo!

Nerya comenta...

Vaya... espero que se te mejore el asunto... la verdad es que este año ha empezado regular para todos... solo espero q vaya a mejor...

Soulhunter comenta...

Siento mucho que las cosas no te vayan bien Sunny, la verdad, es que son malos tiempos para todos. Tan sólo puedo darte ánimos, asi que:

¡¡ÁNIMO SUNNY!! ¡¡VAMOS!! ¡¡TÚ PUEDES!!

¿Mejor, no? Pues venga, enseñame un pecho que yo también estoy mal...mal de lo mio! XD

SunnyGhiba comenta...

tu! un dia de estos te voy a llamar al manicomio a ver si te recogen ¬¬ so salio!

Nerya, yo hace 8 años que empiezo mal el año nuevo, cada uno que pasa peor que el anterior, el dia que empiece uno con el pie derecho os invito a todos a una mariscada! Hasta le enseño un pecho al warro este!

Soulhunter comenta...

Que me vas a llamar al manicomio? Si yo estoy en mi casita. Ah! quieres decir que me vas a llevar al manicomio, cierto? pues bueno, si sabes que hay enfermeras y doctoras buenorras pues ya estas tardando en llamarme, quiero decir, llevarme jeje

nenna comenta...

Por diox, valla tela jajja.


Tranquila, yo te doy colleja jejeje.
Unisono es el servicio técnico de Orange, se de una amiga de mi prima que no sabia ni que era una IP ni un Router.. y está tan ricamente trabajando, claro que les dieron antes unas clases que duró casi un mes o algo así para que aprendieran lo necesario para el puesto.
Yo he llevado el curriculum para ver si tengo suerte.. y aunque sea el finde trabajo. Después de estos dias malos que tube (ya te contaré un poco por encima), quiero marchar de casa de mi madre.. y sin pasta.. ya se sabe :S.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba