Dichosa gastroenteritis

 Estoy literalmente lo que se dice hasta el p. culo de la dichosa enfermedad esta.
Si bien esta vez no se ha propagado por toda la familia se ha anidado en mi hija mayor y no quiere largarse.
Vamos que lleva la niña con sus 8 añitos pasandola ya mas de 15 dias, y el pediatra ni mucho ni poco, practicamente es como no tenerlo.
Si ella por lo general ya es muy poca cosa, y si bien habia logrado ponerse en 20 kilitos con tantas evacuaciones y tan poco apetito se me va a quedar en nada.
Los que la conocen y la ven a dia de hoy con esa carita tan demacrada se dan cuenta que la niña esta mal pero es que no hay modo, vas al hospital y todo es normal, vas al pediatra y todo es normal, y nadie hace nada..
De milagro que le han dado una medicacion, para 3 dias dicen, pero es que lleva dos dias y la niña sigue igual! Estoy furiosa, en serio, me dan ganas de ir de nuevo al hospital y liarme a hostias con media plantilla por que es una verdadera verguenza.
Nada me quedara ir por privado, aprobechando el seguro medico que hicimos por la empresa a ver si logramos algo, o esperar la analitica que le han hecho hoy a ver si los resultados reflejan algo, porque digo yo que no es normal estar asi casi un mes; que ni puede ir al cole porque se esta cambiando de ropa cada media hora que ni de la cama al baño llega la pobrecilla U.U

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba