Enredados BSO

Hace tiempo os deje el soundtrack de Enredados en su version americana, y a dia de hoy vengo a ofreceros la version española.
Aqui mismo podeis descargaros la banda sonora original de Enredados que recien se estreno ayer en los cines españoles y que yo me vere esta noche comodamente en mi camita.


TRACKLIST ESPAÑOL:
1. Cuando mi vida va a comenzar 
2. Madre sabe más 
3. Cuando mi vida va a comenzar (Reprise) 
4. Mi sueño es 
5. Madre sabe más (Reprise)
6. Por fin ya veo la luz 
7. Canción del encantamiento 
8. Se busca
9. Prólogo
10. Caballo sin jinete 
11. Ruta de escape
12. La hoguera
13. Baile en el reino
14. Esperando a las luces
15. El regreso de Madre
16. La hora de la verdad
17. La lágrima curativa
18. Celebración en el reino
19. Algo así quiero yo

1 comentarios:

Soulhunter comenta...

Yo también tengo planeado verla en casa jiji

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba