!temporada de Cronicas Vampiricas en DVD y Blu-ray

 Ya esta a la venta la primera temporada de Cronicas VBampiricas en dvd y blu-ray.
Me entere esta mañana, que lo vi en Mediamark, a 35€ el pack de dvd y 45 el de blu-ray.
Informacion extraida de DVDgo

Director : Marcos Siega
Título OriginalThe Vampire Diaries: The Complete First Season
Año2009
Duración923 min
Distribuidor WARNER HOME VIDEO
Número de discos4
Región2
Video16:9
Resolución1080p
AudioDolby Digital 5.1: Inglés. Dolby Digital 2.0: Español, Francés, Alemán
SubtítulosEspañol, Francés, Holandés, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos.
Fecha de Lanzamiento15/02/2011
EXTRAS: 

Dentro de Mystic Falls: Trasladando las antiguas tradiciones vampíricas y la experiencia del instituto del libro a la pantalla. Cuando los vampiros no apestan! : La popularidad de los Vampiros y los Fans que los adoran. 
Escenas suprimidas. 
Crónicas Vampíricas: Una nueva variedad de Vampiros. 
Crónicas Vampíricas: Vampiros 101 – Las normas de los Vampiros. 
Comentario en Audio de los Creadores/ Director en el Piloto. 
Crónicas Vampíricas: La oscura verdad Episodios Web. 
Segundo mordisco: Tomas falsas. 
Audiobook descargable del Best Seller The Vampire Diaries: El despertar por L.J. Smith.


Y yo sin cobrar, buaaaaa!Al menos me han dejado reservarla para primeros de Marzo, que solo tenian dos unidades. A ver si cobro y me hago con la edicion en blu-ray total por 10€ mas...casi me compensa

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba