Enredada en casa....

 Estado: Semi depre-contenta
 Ahorros: -
 Escuchando: Litzy Mas transparente
 Leyendo: nada
 Viendo: Enredados en DVD
 Pensando: Y ahora que voy a hacer?!
 Esperando: Baja por acidente...




Ya tengo en casa mi dvd de Enredados, estoy feliz entre todo lo malo, aunque no sea original se ve y se oye como un original asi que no me molesta.
Como es habitual en mi todas estas peliculas disney las tengo en latino (cuando pueda me lo comprare original)
Se suponia que saldria a venta el proximo 29 de este mes pero se ha adelantado, y me alegro de ello porque entre tanta desgracia algo bueno tenia que venir no?


7 comentarios:

Soulhunter comenta...

La peli ha salido prontisimo, supongo que aún debe estar en algunos cines.
Yo la vi hace algunas semanas y ahora la volveré a ver con buena calidad ^-^
Me alegra que la salida de esta peli haya cambiado para mejor tu estado de ánimo, aunque sea un poquitín.

Irene comenta...

Lu flipo si se acababa casi de estrenar. Yo la he visto online.... (no money) en sudamericano con Chayanne y tb en spanish la verdad q es genial.

SunnyGhiba comenta...

pues ya la he visto y me gusta mas en latino.. las canciones son preciosas

Nerya comenta...

yo la vi hace muy poquito y me encanto!

Silvia ♥ comenta...

a ver si veo la pelii que seguro que es muy graciosaa y entretenida,besitoss!

kira comenta...

uuu yo quiero ver esa pelicu,me la bajere de internet xD que la economia no esta para mas xDD

x cierto tu perro es realmente precioso!! en esa foto tiene cara de malvado xDD es un pomerania?? si no lo es se parece mucho, esos perros siempre parece que estan riendo xDD
me hago seguidora de tu blog ^^ y te invito a visitar el mio :) http://the-small-world-of-kawaiisama.blogspot.com/

SaKu-Chan comenta...

jajaja hola yo vi esa peli pero no en muy buena calidad (grabada del cine xD) tu entenderas pero fuera de eso la disfrute muchisimo, tambien la vi en español latino lejos el mejor doblaje (aunque los personajes principales hayan sido doblados por chayanne y la otra que no la conosco xD lo que no se dedican derechamente al doblaje) hubiera preferido que la doblaran actores reales y profesionales de doblaje pero como dije no ha quedado nada mal me ha gustado muchisimo pero = me gustaria verla en mejor calidad de video xD

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba