LLAMAMIENTO MUNDIAL

COPIA ESTO EN TU WEB O BLOG!!AYUDEMOSNOS!!

3 comentarios:

soulhunter comenta...

Pues haré igual que todos los meses, no problemo.

S4kuya comenta...

Buen punto y buen movimiento porque no se de quien escuche que a los artistas les dejaba mas dinero los conciertos que las ventas de cds, ademas tanto problema que hacen los del fbi ya me estan aburriendo lo mas lindo del mundo es la musica (claro que lo otro tambien) por mi parte nunca compro algun cs ni pelicula asi que no sera muy difisil no comprar nada xD

Emilia S comenta...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba