Estos locos japos ...

De vez en cuando me gusta hacer una recopilacion de dibujos e imagenes de mis animes favoritos, hacer una buena tirada y quemarlos en cds.. años despues te sorprendes de lo que metiste, me tiene pasado varias veces, jejeje.
Bueno pues buscando de sailor moon me encontre con unas muy simpaticas, quien quisiera que su mama le adornase asi las comidad XD


no estan simpaticos? da penita comerselos solo de verlo, yo creo que pasaria habre antes que sacrificar tal creación.



mis manos ya no son lo que eran con el dibujo sino aun me animaba a hacer alguno asi XD

Bueno y cambiando de tema este sábado celebrare una pequeña fiesta por mi cumple, adelantada eso si pero es que este año la fecha coincide fatal y prefiero hacerlo antes que después que sino se junta con el de la mayor de mis hijas y es un rollo.
Invitare a la family a comer de tapitas en el aeropuerto y luego a los compas a casa otra vez de tapeo a ver alguna peli y beber hasta hartarnos... vamos que me espera un domingo de hipermegaresacon que hasta el martes no sere persona XD



0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba