Ha costado.....






Maldita linea, maldito viento, maldita lluvia, maldita telefonica ... ha costado y esta costando pero aqui vamos empezando.

Resulta que esto no va a mas de 4kbs y se corta a cada rato, entre que esta cortado el telefono y que el tiempo aqui esta horroroso la linea adsl no da de si. Y para terminar el enter del teclado sigue sin funcionar, maldito microsoft ¬¬ no tiene el teclado ni dos años y ya me falla cuando el antiguo con mas de 10 años aun esta ahi como nuevo.

Dios como recuerdo aquellos tiempos en que teniamos 56ks, lo lento que iba navegar pero es que ahora mismo esta siendo tedioso, una pagina abierta y mueres de aburrimiento porque sigue sin cargarse, y lo peor es que al no poder reclamar a timofonica hay que fastidiarse y apandar U.U

Llevo tiempo sin ripear ni subir nada pero es que entre la vagancia y la porqueria de subida ahora mismo ni me lo planteo. ahi para enero, sobre el 18 empezare nueva serie, las chicas superpoderosas Z , la serie japonesa que se va a estrenar en cartoon, sera un ripeo satelite, la cosa sera tener linea para subirla sino se la pasare a alguien para que lo haga por mi.









0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba