Cambios ...

Bueno hoy me he mentalizado en hacer varios cambios al blog, sobre todo sustiruir enlaces escritos por banners, creo que queda mas vistoso, y por fin aunque me ha costado lo suyo lo he logrado, asi mismo he creado un banner para que los que quieran me afilien a su web o blog y si asi lo desean me dejan comentario para hacer yo lo mismo.

http://sunnyghiba.blogspot.com/

Aparte de esto he pasado la tarde con los tios de mi marido, se van mañana a Argentina y bueno queriamos que le llevasen a mis suegros un portafotos digital de estos nuevos. Lo cierto es que el invento es muy practico, caro pero practico. Ahi les van unas 500 fotos de las nietas y la family  para aburrirse viendolas \(^.^)/
Tambien he aprobechado el poco dinero que me quedaba para entrar al chino y comprarle a la niña unas cosillas, que no se pueden desaprobechar los precios que tienen, 5€ las sandalias!, y unos panataloncitos cortos para veranito monisimos a 3€!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba