Kawaii ...

Hoy me siento muy feliz. He conseguido cositas nuevas de Candy Candy y eso siempre ha de celebrarse, por eso he subido un rar con una serie de detallitos supermonos para los lectores de mi blog. Hay horarios escolares, calendarios, set de cartas, wallpapers ... Para descargarlos solo pichad aqui.

Asi mismo, me he llevado grata sorpresa al enterarme que WB Japan ha anunciado que la serie Supernatural tendra su version anime para enero.
La serie se compondrá de 22 episodios que cubrirán el argumento de las dos primeras temporadas de la serie original, aunque contendrá episodios no basados en ella e incluirá un prólogo de la infancia de Sam y Dean.
Staff:
El mismo Eric Kripke, creador de la serie original, es creador de este proyecto, mientras que el co-fundador de MADHOUSE, Masao Maruyama, sera productor ejecutivo
La supervisión de guiones esta a cargo de Naoya Takayama (Night Head Genesis, Liar Game) y los diseños provendrán de Takahiko Yoshimatsu (Trigun).
Dobladores:
Yuya Uchida (Stein en Soul Eater) se encargara de poner voz a Sam, mientras que Hikari Touchi (Abel Nightroad en Trinity Blood) sera la voz de Dean.
Ambos dobladores fueron los encargados de ponerles voz en la serie original en Japonés.
Diseño: 



Por ahora solo he conseguido el diseño de Sam




2 comentarios:

Lady Georgie comenta...

me encanta esta serie, no sabia nada sobre que tenia version anime, que ganas tengo de verla, ojala la emitan en castellano

Saru comenta...

Soy súper fan de esta serie, así que la noticia de la serie animada me alegra mucho. Gracias por aclararme la fecha de estreno, pues sólo sabía que sería de cara al año que viene... ¡¡qué ganas de verla!!
De momento, lo que hay me gusta, el diseño es muy acorde con la temática.
Con tu permiso, te afilio!

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba