portabilidad adsl ...

Llevo casi medio mes indagando a ver que me conviene mas para ahorrar que en estos tiempos la vida esta muy cara y una no puede vivir sin sus caprichitos.
La verdad es que no tenia prisa, se esta muy bien un poco apartada del mundo descansando el poco tiempo que te dejan las niñas y el marido y me habia mentalizado de ir viendo y cambiar mi adsl hacia finales de verano.
La verdad como he dicho tenia tiempo, pero hoy me llamaron de jazztel y despues de estar un rato al telefono he hecho la portabilidad de la linea, ya estaba harta de telefonica o como se dice ahora movistar.
La oferta muy tentadora y el servicio mas o menos ya lo conocia por amigos y compañeros asi que no lo dude mucho, tenia en mente jazztel o vodafone por precio y velocidad mas que nada.

Total que como soy cliente premium de Digital+ y ellos tienen un convenio pues ni me cobran el alta del servicio ni el router y en lugar de 6 meses a precio especial me dan 1 año a precio especial; vendria pagando 25€ al mes (ya incluido iva) durante el 1er año y despues 50€ al mes (ya con iva) frente a los 79 aproximados que pago a movistar ahora mismo, y no solo eso con movistar me dan 3 megas - solicite y 6 y dijeron en 3 dias los tienes y llevo asi casi 1 año - y con jazztel 7 megas, que aunque no sean reales - me dijeron que serian 5 y medio o asi- pues es mas que lo que me ofrece telefonica o vodafone (3 megas)
Asi que si estais pensandolo como yo os diria que os informaseis en la web de jazztel porque fijo hay una oferta interesante para vosotros.






1 comentarios:

Cathy Delanssay ✿ comenta...

hi ! Thank you for the ad ;) Your blog is so coool ! I love the art of Yumiko Igarashi too :)

Cathy Delanssay

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba