Musume Power....

Otro dia mas presentado a otro de mis grupos favoritos, un grupito de chicas muy famosas en japon y otros lugares del mundo.
Hablo como no de las MORNING MUSUME.

Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo. También se les conoce de manera abreviada como Momusu. Sus melodías sueles ser bailables y pegadizas. Son el grupo líder de la factoría del Hello! Project, que abarca un sinfín de artistas denominados "idols" y que capitanea Naoki Yamazaki, aunque es Tsunku (nombre real: Mitsuo Terada) quien compone y escribe casi todas las canciones para el Hello! Project, así como es él quien crea y disuelve los grupos. Actualmente, Morning Musume es el mejor grupo femenino en ventas de Oricon.
Podeis leer mas sobre ellas en WIKIPEDIA.
Por mi parte aqui os dejo sus ultimos trabajos:


Morning Musume 10 MY ME


 

Morning Musume PLATINUM 9 DISC


Morning Musume COVER YOU


Morning Musume SEXY 8 BEAT


Morning Musume 7.5 Fuyu Fuyu Morning Musume Mini!




Y mientras aprobechais para descargar yo sigo trasteando en el blog poniendome al dia de los codigos html, he pillado los apuntes del altillo del armario y me he propuesto repasarlos, por ahora he logrado poner las imagenes y los enlaces en ellas, las marquesinas, los parrafos y las lineas con color :p

Y sin mas, yo me voy a ver el nuevo carrefour market que han abierto aqui cerca, que ya eran horas de que trajesen algo asi, ahora solo nos falta un LIDL para no tener que bajar a Vigo a hacer la compra ^.~

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba