Parodiando Crepusculo...

Crei interesante para la entrada de hoy comentar la pelicula que se viene ...
Vampire Sucks.
20th Century Fox nos presenta una nueva parodia de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, creadores de 'Date Movie', 'Epic Movie' y 'Meet the Spartans', esta vez sobre el tan de moda género de los vampiros.

Lo cierto es que esta pelicula promete ser muy grande, no creo que consiga el exito de taquilla de la Saga Crepusculo pero imagino que muchas fans y no tan fans iran a verla, mas que nada para comparar o simplemente echarse unas buenas risas. Yo por mi parte no me la pierdo ya sea comodamente en casita o si alguien me invitase al cine mejor que mejor  ^.~

Sinopsis:
Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.
Protagonizada por : 
Ken Jeong - Matt Lanter - Anneliese van der Pol - Charlie Weber - Chris Riggi - Marcelle Baer - Michelle Lang - Wanetah Walmsley - Jenn Proske -  Jenn Proske - Bradley Dodds - Nedal Yousef - Mike Mayhall.

En la pelicula Lady Gaga, los Black Eyed Peas, y Alicia en el pais de las maravillas seran el punto de la burla de los personajes de la pelicula.
La extraña Lady Gaga, el pecho peludo de Jacob, el ambiguo baile de los hombres lobos seran parte de los gags mas graciosos que parodian el boom de los productos "teen" y la industria pensada para adolescentes.

Estreno:
En Estados Unidos la fecha de estreno esta prevista para el proximo 18 de Agosto.
En España tendremos que esperar para poder verla hasta el 2 de Septiembre.

Mientras llega el esperado momento, aqui teneis el trailer de la pelicula:





Sobre mi deciros que tras muchas vueltas a la cabeza me he decidido a cambiar el color de mi cabello, esta vez de rubio a chocolate.
Un cambio algo dastrico sino fuese porque hace unos dos años lo habia teñido de rojo purpureo XD y es que a veces o te renuevas o caducas ...

1 comentarios:

Soulhunter comenta...

El trailer esta gracioso, espero que sea algo mejor que la de "casi 300" porque esa peli era una auténtica "bazofia".
Y que es eso de que te has teñido el pelo de rubio a chocolate? Pon fotito! XD

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba