Nuevo premio al blog

Pues nuevamente el blog recibe un premio kawaii ^^ Esta vez ha sido otorgado por Furukawa desde su blog: furukawa-fanfic
Muchas gracias por este nuevo premio, me siento alagada por recibirlo, sobre todo por eso de un blog muy dulce y por ese cuerpazo que puedo mostrar por aqui y que hace que se te suban los calores ^^ .

Bueno pues vamos alla con las reglas de este nuevo premio:

. Agradecer al que te dio el premio
Hecho. Furukawa mil gracias por pensar en mi.
. Pasarlo a 5 blogs diferentes

Pues a mis nuevos afiliados, porque no?
Hago entrega de este premio a los siguientes blogs:

 

Y me pillais con las manos en la masa, haciendo empanadillas chinas ^.^
Es la primera vez que las preparo, ayer hice otra receta china: fideos de arroz fritos, a ver como me quedan hoy las empanadillas fritas y os cuento. Esta tarde pondre la receta :p




A dia 10.07.10 Kishtian tambien nos ha otorgado este mismo premio, asi que desde aqui agradecerselo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba