Pequeño viaje...

Como pudisteis ver ayer no publique ninguna entrada y es que estube de miniviaje, a las 3 de la tarde cogi el coche direcion Lugo y hasta las 11 de la noche no llegue a casa...

Miniviaje si, pero no por placer, que mas quisiera yo, sino por motivos de trabajo. Resulta que la multinacional con la que trabaja mi empresa con esto de la crisis se lava las manos y van a lo hijo de su madre exigiendo contratos con empresas grandes y a la pequeña empresa que les den, asi que hace unos meses nos citaron en una reunion y nos dieron tres opciones: vender (y tiene quie ser solo a quien ellos quieran) , trabajar subcontratados con una empresa mayor, o irte a la P calle. Esto ultimo no les conviene porque al venir trabajando con ellos desde el año 53 iban a tener que pagar bastante digo yo y no los creo muy interesados...


Pues nada me acerque a Lugo a hablarlo con otra empresa, la que ellos propusieron y claro estando el pais con la crisis economica que esta de comprarnos nada, trabajar subcontratados con ellos si, llevandose mensualmente una comision, que remedio.

Y es que el negocio de transporte frigorifico va muy mal, lo que se dice de culo y cuesta abajo, asi que no nos queda otra que aceptar la oferta pues ya el dia a dia es dificil y siendo familiar tienes que poner siempre de tu dinero para sobrellevarlo pues estas perdiendo dinero con cada porte porque ni suben en importe del pollo a los consumidores y ni la empresa te sube los precios, pero el gasoil si que sube, como la espuma!.


Diariamente ya me tiro lo bastante de los pelos (a este paso me quedo calva) pero no me quedara de otra que seguir tirando un poco mas y rogando a Dios que en los proximos años la situacion de crisis del pais mejore, porque para perder mensualmente el dinero ya estoy cansada.

Bueno pero cambiemos un poco de tema que ya me deprimo. No todo fue malo del dia: Que calor hacia por Porriño y todo Orense!, menos mal que llegando a la provincia de Lugo el tiempo no era tan brsuco, con los paramos verdes y la brisa que corria se podia sobrellevar mejor el calor.


El paisaje que dejabamos atras era tambien bastante atrayente, sobre todo en la provincia de Orense, cogi el movil y tome algunas fotos de lo que mas llamo mi atencion: Ribadabia, el centro de Orense, el rio... Por lugo todo eran campos de maiz, pastos y vacas. Solo se salvaba un chalet monisimo pero al que no tube tiempo de sacarle una foto y eso que tenia muchas ganas de conservarlo; quien sabe cuando haras una casa para ti y buscas un prototipo no? ^.^
Y nada como ya dije eran ya las 23hs cuando llegamos, entre ponernos a cenar y acostar a las niñas se hizo tan tarde que ni me apetecia meterme al ordenador, encima hacia tantisimo calor.. me pase la noche dando vueltas en la cama, con el ventanal abierto y la persiana semiabierta... me daban ganas de bajar y meterme a la piscina pero estaba tan agotada del viaje que ni moverme podia.

Por suerte hoy aqui hace algo de brisa y entre eso, estar a la sombra un rato acostada y los baños en la piscina se va aguantando. No quiero imaginarme a los pobres que segun el telediario tienen que soportar los 45 grados que dicen venirse si yo aqui con 26 ya me sofoco ....



Ains, se me olvidaba:   EL BLOG RECUPERA SU CONTADOR DE VISITAS
Lo quite cuando cambie un poco el contenido y la verdad es que hasta hoy no me habia fijado que no estaba, asi que he aprobechado para ponerlo mas bonito ^.^

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba