PUXINELI

Estaba tan cansada esta mañana que me nege a levantarme temprano, eso que en casa si a las 9AM no estas de pie te echan de la cama pero bueno hoy al menos me dejaron descansar un poquito. El matambre ha quedado muy bien, estaba riquisimo!.


No tenia pensado conectarme hasta la tarde pues estamos asando sardinas y tengo que vigilar a las niñas en la piscina pero queria bajarme unos dvds hentai asi que me enganche al pc; y buscando nuevos blog y cositas kawaii me encontre con un blog, de una ilustradora española que conocia de hace bastante tiempo, ELI BASANTA. Cual fue mi sorpresa que ahora no solo dibuja sino que se ha montado una tienda de bisuteria ultra cute.
Que cositas, que maravillas... No os las podeis perder! Os dejo un enlace a su blog para que echeis una ojeada y alli mismo hay un link a su tienda online.
Por mi parte tengo que hacerme con un colgante como sea. 
A ver si mi maridito me compra uno para nuestro aniversario de bodas que es este 31 de Julio, tendre que ponerme muy mimosa a ver si asi cuela.

Os muestro algunos ejemplos de lo que venden:





CLICK en la imagen para aceder al blog.


2 comentarios:

Lapry comenta...

Que monada de colgantes!!!
*O* El problema con esto es que me encantan estas cosas, y si nome controlo me arruino comprando xDD

Soulhunter comenta...

No me gustan...para ponermelos yo, digo jiji
Tiene algunas ilustraciones chulas esta chica.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba