Reseña Mayu shinjo

Una de mis autoras manga favoritas a día de hoy es Mayu Shinjo. La conocí con la edición de Ivrea de Virgin Crisis; esa mezcla de demonios, sexo, iglesia me dio un morbazo... bueno que no me quedó de otra que engancharme a sus mangas. Puede que no sea de las que mejor dibujan pero tampoco lo hace nada mal.
Es por ello que hoy os hablo de ella.

MAYU SHINJO es una autora japonesa de shojo manga nacida el 26 de enero de 1973 en la prefectura de Nagasaki.
Ha publicado la mayoría de sus trabajos en la revista Shojo Comic (Shocomi), de la editorial Shogakukan. Sus obras son del tipo shojo erótico, género muy conocido y leído por el público femenino adolescente japonés.
Debutó en febrero de 1994 en la revista Shocomi con Make Love Shiyo!!. Entre sus trabajos destacan mangas como Kaikan Phrase, Virgin Crisis, o Love Celeb.
A finales de mayo de 2007 anunció en su blog que dejaría Shogakukan después de acabar sus series abiertas.
En septiembre de 2007 comienza a trabajar para Shueisha con una nueva serie titulada Midnight Children.

Aquí os dejo algunos de sus ONESHOTS:
Apple
Honey Honey Boy
 
Zakuro no mi wo aibate
   
 Anata ni Tsunageratai
 
 Doku no hana
Darenimo  Ienai
 
Houkago wedding
Kubi suji ni vampire
Summer days 17
y sin más recordaros que en España y Argentina las obras de esta autora están siendo publicadas por editorial IVREA

1 comentarios:

Wilma Elizabeth comenta...

me gusta todos los manga de mayu shinjo son fantasticos

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba