Nuevos premios

Take care of me ha sido premiado nuevamente por los siguientes blogs: De tOdO un PoCo y Kanon Wakeshima Fansite.
Me siento muy alagada de que penseis en mi y en el blog de manera tan positiva, de que os acordeis de mi a la hora de entregar un premio. No llevo mucho tiempo por blogger, apenas medio año (y de ese medio practicamente he estado offline una buena tirada), pero ver que el blog va teniendo nuevos seguidores y afiliados, y mas, tener premios como estos hace que de ganas de entrar cada dia a revisar y escribir mas cositas

Premio Blog Hermoso:


Las reglas del premio son como es habitual agradecer a la persona que te lo otorgo.
Muchisimas gracias Furukawa por este nuevo premio. No dudeis en visitar su blog ^_~
Me encantan las mariposas, me traen muy buenos recuerdos de mi ya fallecida abuela.


Hago entrega de este premio a los siguientes blogs:

 
 



Premio Deseo Eterno:

 

Las reglas de este nuevo premio:
1. Agradecer a quien me lo dio: Muchas gracias a KW Fansite! Pasen por este blog a conocer a esta linda cantante, tiene una musica preciosa.
2. Lo mas creativo de su blog: La variedad de contenido?, vamos eso creo yo al menos XD
3. Dárselo a 5 personas:





20.7.10

He recivido dos nuevos premios, vamos a ello:


Este ha sido otorgado por Sergio.
Las reglas son agradecer a la persona que te da el premio: Sergio muchisimas gracias por pensar en Take care of me.
Después de recibirlo pasarlo a 5 personas. Como estos dias no tengo time para apenas nada este premio es para los amigos que quieran tomarlo.



. Gracias KWFansite por este nuevo premio.

. Y yo que chiste os dejo, si no tengo ni idea. asi de pronto solo me se uno sobre argentinos, uno que a mi marido cuando nos lo contaron le sentó fatal asi que ese casi que no... a ver dejadme pensar ...

¿Cómo se dice pediatra en japonés?
Suturo tukoko.

. Mi cancion Favorita de K-pop es Atlantis Princess de BoA.
Y la entrega del premio pues, al azar que tengo prisita ^^U ...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba