Wakeshima Kanon ...

Hoy quiero hablaros de otra cantante asiática que he conocido hace bien poco, y debo agradecerselo a la petición de afilación que dejaron en el shoutbox del blog por parte de KW Fansite.
Se trata de Kanon Wakeshima, una cantante y chelista de Dark Cabaret originaria de Japón.

Kanon debuta con su primer single , "Still Doll" el 28 de mayo de 2008 bajo la produción del también músico Mana . "Still Doll" fué utilizado como banda sonora para la secuencia final del anime Vampire Knight.
Kanon comienza a tocar el violonchelo aun siendo muy niña, desde los tres años de edad . Comenzó a tocar el chelo en conjuntos de cuerda en su escuela. Para cuando cumplió quince años, había participado ya en varios conciertos y actuaciones de música clásica. Comenzó a escribir su propia música cuando estaba en secundaria y debutó como cantante a los dieciséis años.

Asistió a una audición en Sony Music Entertaiment y logró superarla. Ahora tiene contrato con el sello Sony Records DefSTAR.
Su discografia se compone actualmente de dos albumnes ~ Shinshoku Dolce y Shoujou shikake no libretto ~ y tres singles ~ Still Doll, Suna no Oshiro y  Suna no Oshiro Limited Edition ~

Aquí podeis descargar sus 2 albumnes:

Kanon Wakeshima - Shinshoku Dolce



Kanon Wakeshima - Shoujou shikake no libretto

http://www.megaupload.com/?d=6TK7U0Z1



También quiero anunciaros que Take care of me es ya un blog registrado, este es su IBSN


0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba