Creando avatares...


Poco a poco voy retirando todo de la antigua telefonica, ahora movistar. Ya no quiero nada con ellos, me da a mi que con estos acabe por pasarme lo mismo que con wanadoo, que cuando me llamen les diga que primero muerta que tener las lineas con ellos como me pasa ahora cuando orange llama ofertando una suscripcion. Me he cambiado a Carrefour Movil y estoy encantada, trabajan con telecom, no se que tal compañia sea pero como he pillado un prepago pues me da lo mismo ademas siendo socia del club carrefour y teniendo la targeta Pass Visa me sale aun mejor.
Pero cambiemos de tema, entre ayer tarde y hoy me he puesto a hacer unos pocos avatares para los que gusteis usarlos, si alguien los quiere con su nick no tiene mas que decirlo en el shoutbox o por aqui mismo.
Creare mas algun dia y los dejare por aqui, asi como alguna firma si cabe.

         

1 comentarios:

Lapry comenta...

Son preciosos estos avatares!!! :O

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba