Novedades Korea...

Aunque estos dias estoy bastante liada como para poder conectarme y el poco tiempo libre lo unico que me apetece es tirarme a ver la tele en la cama, la noticia de un nuevo grupo de K-pop y un nuevo dorama me han hecho reaccionar a actualizar el blog. Pues vengo a hablaros de un nuevo grupo musical que ha debutado hace muy poquito en korea y del que ninguna de sus componentes no alcanzan la mayoria de edad.

Se trata de GP BASIC, un Rookie Group que acaba de debutar el pasado 15 de Agosto en Inkiyago con su tema GAME.


GP Basic esta formado por una estudiante de sexto grado y cinco alumnas de octavo grado, cuya edad media es de quince años, seran el grupo mas joven de mujeres que trabajen en la industria, asi explico Nega Network en un comunicado de prensa:
“Han estado formando sus habilidades bailando y cantando durante dos años mediante capacitacion y cuentan con un fuerte trabajo en equipo, son jovenes en edad, pero muestran un poder femenino fuerte, lo que supondra una amenaza a la fortaleza de grupos de chicas mayores de su edad.”

Y como no, aqui os dejo su mini-album, GAME.


 CLICK para descargar




Esta a punto de estrenarse un nuevo dorama, esta vez koreano, basado en el manga de la difunta Tada Kaoru "Itazura Na Kiss"
La verdad no se si superara la producion taiwanesa, que a mi gusto fue de lo mejorcito, pero visto lo que paso con los live de HYD se que tendremos suerte y sera un lujazo. Por mi parte ya estoy deseando verlo y se de buena tinta que pronto tendremos el primer episodio subtitulado en español ...


Titulo Original: 장난스런 키스 | Jangnanseureon Kise  
Otros TÍtulos: Playful Kiss | Mischievous kiss 
Titulo Español: Beso travieso | Comenzo con un beso  
País: Corea del Sur
Capitulos: 20
Genero: Romance
Canal: MBC
Fecha de inicio de emision: 1 de setiembre del 2010 ,miercoles y viernes 21:55 

Sinopsis:
La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien esta completamente enamorada de Seung Jo, un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, unicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idonea para salir con el.
En el momento de la declaracion, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria, Oh Hani se siente herida pero no esta dispuesta a rendirse todavia.
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir.
La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. 

Personajes:
Kim Hyun Joong - Baek Seung Jo
Jung So Min - Oh Hani
Lee Tae Sung - Bong Joon Gu
Jung So Min - Oh Hani
Jang Ah Young - Hong Jang Mi
Choi Won Hong - Baek Eun Jo (Hermano de Seung Jo)
Kang Nam Gil - Oh Gi Dong (Padre de Ha Ni)
Oh Kyung Soo - Baek Soo Chang (Padre de Seung Jo)
Yoon Seung Ah - Ko Min Ah (amiga de Ha Ni)
Hong Yoon Hwa - Jung Joo Ri (amiga de Ha Ni)
Hwang Hyo Eun - Song Kang Yi (Profesora de Ha Ni)
Kang Doo - Song Ji Oh (Profesor de Seung Jo)
Jung Hye Young - la mamá de Seung Jo

1 comentarios:

Saru comenta...

Gracias por el link de GP Basic, vi el videoclip de Game el otro día y me gustó, aunque creo que no está bien que, siendo tan jovencitas, se las trate como adultas y salgan con ese vestuario tan atrevido en el vídeo.
Gracias!

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba