Esta llegando ...

Aunque aun quedan casi 5 meses para el estreno de la nueva pelicula de Disney Pictures en los cines españoles, ya podemos disfrutar del trailer español de la misma.
Se trata de Tangled, conocida en España como Enredados (si menudo nombrecito pero que se le va a hacer), una comedia musical llena de accion y pelo, mucho pelo, sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. Con musica de Alan Menken, este comico giro de la clasica historia de los hermanos Grimm llegara a nuestras pantallas el 4 de febrero.
La historia de la pelicula trata sobre Rapunzel, una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebe y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable duo se vera embarcado en una divertida huida llena de aventura, emocion, humor y montones de pelo.

El largometraje se estrena en Estados Unidos el 24 de Noviembre, se dice que latinoamerica tendra la misma fecha de estreno (segun salas de cines) aunque segun la web oficial se habla del 6 de Enero.

Exito de taquilla? Eso espera el estudio de Animacion Disney, es precisamente el dinero de la recaudacion en taquilla de lo que depende el futuro del estudio, columna vertebral de la compania, y que despues de una epoca de fracasos que duro casi toda la decada, apenas se ha recuperado con "Bolt" y "Tiana y el Sapo". Necesitan un exito que genere al menos 400 millones de dolares mundiales. Si "Enredados" no logra su objetivo, la mala noticia seria que Winnie Pooh para 2011 y El Rey de los Elfos para 2013 quedarian pospuestas o quien sabe, canceladas y no habra otro estreno Disney hasta al menos 2015.

Sin mas os dejo unos trailers, el de España, Mexico, USA y Reino Unido ....

   

Y unas cuantas imagenes para abrir mas la boca ....
         

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba