Va de Vampiros ....

Hoy voy a sacar el tema de los vampiros, hablando y mostrando ilustraciones de una artista que me encanta, Victoria Frances: quien no la conoce a estas alturas? y sino es a ella a sus libros ilustrados Favole?Gracias a Norma podemos tener esas bellisimas ilustraciones al alcance de nuestra mano. Y hablando tambien de un dorama del año 2004, Vampire Host.

Victoria Frances es una ilustradora española nacida el 25 de Octubre de 1982 en Valencia.

Esta licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de la Universidad Politecnica de Valencia.
Sus primeras obras fueron publicadas en España por Norma Editorial, hasta que finalizo la serie Favole y cambio de editorial a Planeta DeAgostini.
Posteriormente, la editorial estadounidense Dark Horse se intereso por su trabajo y desde entonces ha publicado sus obras en Norteamerica, aumentando asi su base de seguidores.
Se dio a conocer en el XXII Salon del Comic de Barcelona, donde hizo su primera aparicion publica y gano el respeto de autores de renombre.
Sus trabajos estan inspirados en el movimiento gotico: mujeres fantasmales con vestidos largos y las referencias vampiricas. Sus ilustraciones muestran personajes solitarios, mujeres jovenes o parejas, en un ambiente gotico y atmosfera romantica o melancolica. Recibe influencias de varios escritores, entre los que se encuentran Edgar Allan Poe, Anne Rice, Goethe, Baudelaire, Bram Stoker, de ilustradores como Luis Royo, su mentor y Brom, y grupos de musica entre los que destaca a Dark Sanctuary con los que ha colaborado en 2009.

         







Vampire Host es un Jdrama emitido en la cadena TV Tokyo todos los domingos entre Abril  y Junio del año 2004. Esta basado en el manga del mismo tirulo de Kaori Yuki.......

Titulo: ヴァンパイアホスト / Vampaia Hosuto
Titulo ingles: Vampire Host
Titulo español: Vampiro acompañante
Episodios: 12
Genero: Drama, Misterio, Romance, Comedia

Sinopsis:
Despues de la desaparicion de su mejor amiga, Rion se da a la tarea de buscarla. Entre las pistas que hallo se encuentra una tarjeta para un club exclusivo llamado "Kranken Haus". Ella esta absolutamente segura que Suou, el mejor acompañante del club, y los encargados del mismo tienen algo que ver con esa y otras desapariciones en la cuidad. Pero cuando el acusado se convierte en su unico aliado, Rion debe pagar los daños cometidos trabajando para este. Esta no sera una tarea facil y todo empeora al descubrir que el mismo es un vampiro. Ahora Rion se ve involucrada en situaciones tan extrañas que son dificiles de creer.


Descarga:
Si algun enlace falla visitad de web del fansub: Kurohime

2 comentarios:

Soulhunter comenta...

Como te va el rollo de los vampiros, no? a ver si me dejas que te dé un bocaíto jiji

SunnyGhiba comenta...

primero muestrame los colmillos a ver si estan limpios

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba