Ya son mios ....

El titulo ya lo dice todo, pero que son mios?
Hace unos dias os hacia una breve reseña de una autora manga muy similar en su tecnica a Yumiko Igarashi llamada Chieko Hara.
Pues dos de sus obras que han sido publicadas en Italia ya son mias.
Se trata  Niji no densetsuconocida como la leyenda del arcoiris y  Fostine, conocida como la historia de luna.
Aun no las tengo en mi poder pero ya estoy deseando leerlas, ya os subire algunas imagenes de ambos mangas cuando me lleguen, mientras os dejo las portadas japonesas.


 

La verdad que si alguien se animase a traducirlos no me importaria nada escanearlos, porque dudo muchisimo que lleguemos a verlos editados en España, y lo unico que he encontrado traducido es el capitulo 1 de Fostine y ya se cancelo el proyecto; una pena la verdad, ojala lo retome alguien.


 

 

4 comentarios:

Mailo comenta...

Se ven que son re tiernos los personajes de la mangaka ♥
Espero que alguien los pueda retomar así podés leerlos!

Soulhunter comenta...

También sabes italiano Sunny?

SunnyGhiba comenta...

no se italiano pero no es muy dificil de leerlo-comprenderlo.

Adrianime comenta...

¡Hola!... Que bueno que vi por casualidad este post. Es que estoy buscando estas dos series para traducirlas, pero no las consigo en ningún otro lado. Y ya que leí que no te importaría Scanearlas, ¿podrías hacerlo? Pienso crear un Fansub con una amiga, y me interesaría traducir estas dos historias. La duda que tengo es esta: ¿las historias las tienes en italiano, cierto?

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba