Mas K-POP....


Como es costumbre quisiera nuevamente compartir mis gustos con vosotros, esta vez presentando a otro de mis grupos de Kpop, se trata de Girls' Generation, tambien conocido internacionalmente como SNSD (So Nyeo Shi Dae), grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007 y que esta formado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun
Sus componentes fueron entrenadas profesionalmente principalmente en el canto y el baile, mientras que unas pocas tambien fueron capacitadas en la actuacion y modelaje. Muchas ya habian hecho apariciones en anuncios de revistas, anuncios y pequeñas apariciones en television. Durante casi dos años, los sitios web de Corea especularon sobre que las trainees de SM Entertainment harian un grupo. Se especulaba que se llamaran Super Girls despues de ser contrapartes de Super Junior.




En julio de 2007, Girls'Generation hacia su primera presentacion oficial en M! Countdown. La cancion se llamaba "Into The New World" y se convirtio en su primer single. El grupo comenzo a promocionar el sencillo poco despues de su lanzamiento. El grupo debuto oficialmente el 5 de agosto del 2007. 

 Girls’ Generation  –  Girls’ Generation 


 Girls’ Generation Vol. 1 Repackage Album – Baby Baby



Girls’ Generation – OH!

Girls’ Generation Repackage Album – Run Devil Run

Girls’ Generation - Sweet Memories with Girls’ Generation




0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba