Mi nuevo MP4

Ayer tarde me la pase de compras con mi comadre, que si al chino, que si al carrefour, que si al alcampo... dimos mil y una vueltas y cuando llegue a casa eran casi las 11 de la noche.
Estaba reventada! Y esta mañana pues era el ultimo dia de promociones en Mediamark Vigo asi que no quedaba de otra que ir a ver que se cocia, jejeje.
Pues me pille una funda para el movil de Hello Kitty, el volumen 5 y 6 de la 2 temporada de CODE LYOKO en dvd y un MP4 nuevo porque el que tengo cuando lo pones conectado al pc a veces se cuelga (de ser por ser marca barata, y eso que salio carisimo de aquella en el carrefour). el que ya tenia esta nuevito pues casi ni lo uso pero no pude resistirme a este, es monisimo, parece un movil.

Desde hace un tiempo vengo aficionandome a la casa SAMSUNG, sali de sony por problemillas de pixeles muertos (en 4 PSP 3000 y en mi viejo sonyericson) y cuando me toco cambiar el movil pues le tenia ganas al iphone o al omnia II asi que finalmente me cogi el omnia y quede contentisima. Lo mismo paso cuando cambiamos la tele de la salita, necesitabamos una fullHD para la PS3 y nos cogimos una samsung de 42"  fullHD 100hz por 900€.

Pues hoy me traje como digo mi nuevo mp4 y como no samsung tambien.
Habia dos colores a elegir, blaco o negro, y 3 capacidades: 4gb, 8gb y 16gb. Los precios oscilaban entre los 80, 100 y 130€ aproximadamente segun la capacidad del aparato.
Yo opte por el de 8GB pues ya el viejo que tengo es de 4gb y no le llego ni 2gigas; pero no por eso sino que lo queria blanco y el de 16 no lo tenian mas que negro.
---------------------------------------
CARACTERISTICAS
---------------------------------------

El reproductor de MP3/MP4 YP-Q2 de Samsung se presenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, resolución de 320 × 240 píxeles (QVGA), y a todo color. Dispone de batería recargable de hasta 50 horas de autonomía en reproducción de música, permitiendo también la reproducción de vídeo y de fotos, además de sintonizador de radio FM. Con un peso de poco más de 200 gramos, los controles frontales son de tipo táctil e incluye juegos preinstalados.

Ficha técnica "Samsung YP-Q2 8 GB Reproductor MP3/MP4"

Constructor: Samsung
Pantalla: 2.4", QVGA, 320x240,Color
Radio: Sintonizador FM Digital
Batería / Autonomía: Recargable / 50 horas
Capacidad: 8 GB
Color: Blanco, Negro
Extras: Tecnología Sonido DNSe3.0, Controles táctiles, Juegos
Formatos: MP3, WMA, JPEG, DIVX, MP4

---------------------------------------

Completito verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba