2 album de Code Lyoko en venta

Ya esta en los kioscos la 2 colecion de cromos de CODE LYOKO.
Precio del album 1,50€, carisimo para la porqueria que es, se rompe en un pis pas... donde quedaron aquellos buenos albumnes como el de sailor moon, campeones... a E_MAX tendrian que darle unas nociones basicas los de PANINNI para que aprendan de una vez como se hace un album.. el de CODE LYOKO 1 no he podido ni dejarlo en manos de la niña, cada vez que se pegaba un cromo se desquebrajaba mas. Realmente si no fuera porque me sirve de estimulo para que mi hija se concentre en las clases no daba ni 25 centimos por un album de esas caracteristicas.


Bueno y ahora que me he desquitado (me lo tenia guardado desde el 1 album) decir que cada sobre de cromos cuesta 0,50€ y que por mi parte doy comienzo a esta nueva colecion ... mas que nada por si alguno me lee y la hace o sus hijos la hacen, jejeje.
  • Poseo cromos de la 1 colecion repetidos (ya la tenemos completa) asi que si alguien esta interesado estan en venta o se cambian por cromos de la 2 colecion. Los interesados en la venta cada cromo son 0,10€ y los gastos de envio corren por cuenta del comprador.
  • El envio se hace certificado, si alguien quiere envio normal tambien se hace pero me desentiendo de responsabilidades. Los envios los realizo los sabados por falta de tiempo semanal.
  • El pago mediante paypal o tranferencia bancaria a Caixanova, los interesados tienen esas dos opciones. No hago envio contrareembolso.

1 comentarios:

Soulhunter comenta...

Hay que esta muy "lyoko" para hacer esta cole de cromos XD

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba