Según Entertainment Weekly, han cerrado negociaciones con la niña, Mackenzie Foy para interpretar a la niña, producto del amor humano de Edward Cullen y Bella Swan, y personaje clave de la ultima entrega de la saga. La propia autora, Stephenie Meyer, se declaro completamente entusiasmada con la actriz seleccionada.
Mackenzie Foy, es una pequeña actriz de nueve años sin experiencia en la gran pantalla, unicamente ha aparecido en anuncios de The Gap, Burger King y la colina de granate y en las series de television ‘Flash Forward’ y 'Til Death.
El director Bill Condon esta considerando la utilizacion de efectos visuales similares a los utilizados en ‘El curioso caso de Benjamin Button’ para asi transferir digitalmente la cara de la actriz a un cuerpo digital, recordemos que Renesmee crece rapidamente durante el curso de la historia, y es posible que se utilice a algun bebe mas pequeño para otras escenas.
Se dice, pero es por ahora solo un rumor, que su rival por dicho papel, Kayla Divenere, sera utilizada para una Renesmee mas grande, pues recordemos que en el libro la niña crece vertiginosamente.
Que os parece la niña?
Creeis que le pega el papel de Renesmee?
Se parece a sus papis de ficcion?
Podeis visitar su web oficial: http://mackenziefoy.comNo os olvideis de visitar.....
Gracias
1 comentarios:
Ooohh... es muy bonita... pues si, creo que han acertado con esta pequeña actriz ^^
Bechitos!!
Publicar un comentario