AKB48 y no3b

Esta misma mañana (desde mi samsung omnia II) os hablaba en el blog acerca de las canciones del dorama japones MENDOL, y que esas canciones pertenecian a un subgrupo, llamado No Sleeves, del grupo japones AKB48 (algo asi como Hello Project y las Musume). Pues hoy quiero hacer una breve reseña sobre dichos grupos, AKB48 y No Sleeves, y compartir con vosotros algunos de sus singles.

  • AKB48 es un grupo japones femenino producido por Yasushi Akimoto, compuesto de 48 chicas divididas en tres equipos: Team A, Team K y Team B, cada uno de ellos con 16 miembros. Al contrario que otros grupos de idols en Japon, AKB48 tiene su base en un teatro, en Akihabara (un distrito de Tokio), donde actuan varias veces a la semana. El teatro se encuentra en la 8ª planta del centro comercial Don Quixote. Su Nombre es un Juego de Palabras de Pronunciacion Japonesa (A-Ki-Ba) que hace mencion a Akihabara y el 48 se menciona en Ingles (A-Ki-Ba Forty-Eight)

 AKB48 - SET LIST 〜Greatest Songs 2006–2007〜


AKB48 - Kamikyokutachi


AKB48 - SET LIST Greatest Songs Kanzenban 



  • NO SLEEVES es una unit formada por tres miembros del Team A de AKB48. La abreviatura del nombre del grupo es "no3b". Sus miembros son: Haruna Kojima, Minami Takahashi y Minami Minegishi.

no3b - 3 seconds  


 no3b - Relax! 


 no3b - Tane

 no3b - Kisu no ryuusei


no3b - Lie


no3b - Kimishika

0 comentarios:

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba