llegada a casa de....

Acaba de llegar Sonata del Vento esta misma mañana, que sorpresa cuando llego del curro y mi marido me dice que tengo un paquete ^_^
Y no solo eso sino que tengo dos tazitas nuevas de hello kitty, me las compro el ayer tarde pues estaban tiradas de precio, 3€ la unidad! si, si asi como lo leeis.
Resulta que el hiper chino que han inagurado esta fin del verano aqui cerca ha traido productos oficiales de Bob Esponja o Hello Kitty entre otros... Oficiales? si, oficiales, no miento, tiene su holograma bien puestito y todo y se nota que no son "truchos", osea falsos, son los mismos que hay en El Corte Ingles u otras tiendas.
Tambien me compro una mega alfombrilla de raton, bueno yo le llamo asi, exactamente no se como se le ha de llamar, de winnie the pooh.

  
Vista delantera y trasera

la mega alfombrilla, si alguien sabe como se llama realmente que me lo diga, siento curiosidad

      
A mi cada dia que pasa esta autora se me parece mas y mas a igarashi, hasta creo que se prestan los personajes, jeje..

Os recuerdo que ya se ha inagurado el nuevo blog
Wallpapers y cositas monas para vuestro PC


4 comentarios:

Irene Vaca comenta...

Weiii yo siempre he querido pillarme algo de esta autora por eso porque es muy parecida a Igarashi T_T, el q yo tengo ganas de tener justo es ese a ver cuando puedo volver a pillarme comics T_T

nenna comenta...

de bob espoja? ¿tenian "kapisios" tirados de precio? arggg por cuanto tenian los "kapisiooooooosss" xD

Sonia Mª Corral comenta...

Igarashi total, que me lo digan a mi en mi epoca mangaka, de aquella tenía todos los mangas originales de Candy Candy editados en España en los 80 que presté a una amiga y jamás volví a ver. ):-(

SunnyGhiba comenta...

Sonia se me paso afiliarte, lo hago ahora mismito.

nenna de "capicio" no se, ven cualquier tarde tempranito y vamos a ver, se que de "boponja" estaban a menos de 4€ el pequeño.

Irene, yo quiero el que tienes tu de heidi de igarashi pero es que frances yo... bueno si lo encuentro de 2 mano y economico, puede que algun dia lo coja.

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba