Candy Candy en DVD...

Hace un par de años comenzo en Francia la aventura.. Corria el año 2005 cuando internet se llenaba de rumores sobre una edicion de Candy Candy en dvd, que si era original, pirata, que si la sacarian completa... Como no podia ser de otro modo yo tenia que tener esos dvds costasen lo que costasen, recuerdo que pague mas de lo normal por el 1 cofre, llegando casi a los 100€.



Kaito-kun hablaba de ripearlos y sacar una release para hispanime en condiciones, pero despues de un arduo trabajo la cosa quedo estancada por lo dificil que era de sincronizar 4 audios y que nadie se animaba realmente a hacerlo; ademas la edicion francesa quedo tambien parada en el 2 cofre alcanzando unicamente 46 de los 115 episodios.
Tras la edicion francesa llegaban rumores de una edicion koreana, esta vez completa y a un precio mas razonable que la francesa, y como no podia ser de otro modo, se vino tambien  a mis manos. La calidad no era tan buena como en los dvds franceses pero por entonces no se podia pedir mas.



Tras esta edicion llego la edicion Chilena de candy en dvd, eran unos dvds bastante cutres se viese por donde se viese, tanto exteriormente (lo podeis comprobar en la foto) como interiormente (tanto en calidad de video como de audio) llegando incluso a comerse uno de los episodios.


Tras esta edicion llego el rumor de una nueva, la Taiwanesa, que cogia el audio de los dvds chilenos y se lo añadia a su edicion. La calidad de video no era tan buena como la koreana pero si mejor que la chilena. Esta edicion traia unos cards y un bolso (cutre) de regalo.
No se si tubo exito o no pero se agoto de repente y no se supo mas de ella; hasta el año pasado que se reedito (sin cards ni bolso). A su vez salio la edicion Malaya, cogiendo el mismo formato de edicion, una caja de dvd plastica con sobrecitos como veis en la foto.



Tambien encontre la ova de 1992 (o pelicula segun algunos) editada en dvd y me hice con ella, sacando release de la misma en hispanime con ayuda de un fansub que ya cerro sus puertas, podeis encontrarla fijo en el emule buscando bajo mi nick. Y hace unos meses compre un dvd italiano pensando que seria otra ova o algun final alternativo pero me decepciono siendo solo cachos de la serie cortados y pegados al antojo de alguien.

 Pues esto es todo lo que por el momento tengo ^^U Poquito verdad?
Todo el material aqui expuesto es original.




1 comentarios:

Sayuri comenta...

uooooo :O que coelcción chica! Me encanta! >_< a mi también me gustaria tener alguna, a mi gusto la que más me gusta es la koreana :D

Publicar un comentario


Take Care Walls © ® by SunnyGhiba